viernes, 6 de julio de 2018

Ya llega el campamento

Buenas tardes/noches, como sabéis se acerca el esperado campamento y los viejos lobos os piden que en la mochila vaya lo siguiente:

  • Una camiseta negra lisa sin ningún dibujo que se va a usar para un taller por lo que sea sencillita.

Además, tiene que ir toda la ropa y material que viene en el librillo de información del campamento.

Os recordamos que NO se tiene que llevar ninguna comida, ni para el viaje ni para después.

Los cubiertos deberán ir en la mochila de mano que llevan en el autobús o si no llevan esa mochila, debe de ir en el bolsillo de arriba del todo de la mochila (seta) porque comeremos nada mas llegar al campamento.

Importante, tenéis que hacer las mochilas junto con los lobatos/as, tienen que saber que llevan y en que parte de la mochila lo llevan. Toda la ropa tiene que ir marcada porque lo que no este marcado será del primero que lo reclame.

Los viejos lobos vamos a llevar champú y gel para todos, por lo que no es necesario que lleven individuales.

En muchas ocasiones no entra todo en una sola mochila, en ese caso de pueden traer dos mochilas o una mochila y una bolsa de deporte (o bolsa de viaje). Es importante que esa segunda mochila o bolsa se traiga a la carga del camión que será el día 11 de julio miércoles a partir de las 17:00 de la tarde (c/ Nardos 3. Móstoles)

Y si además nos podéis ayudar a cargar todo el material en el camión pues perfecto. (El material del almacén pesa y es voluminoso por lo que no es algo que tengan que hacer los lobatos sino sus padres/madres)

Estar atentos a la pagina de grupo por si hubiese novedades de la salida hacia el campamento y recordad que se sale de la parte de atrás del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario