martes, 27 de noviembre de 2018

ACAMPADA DE NAVIDAD

Hola buenas, aquí os dejamos la información de la acampada de navidad, tenéis también un enlace para apuntaros y pagar la acampada de navidad.

Esperando que vayáis todos los lobatos/as.

Acampada de Navidad

>Lugar de realización: Abergue Fray Luis de Leon en Guadarrama, es un albergue con calefacción y camas (hay que llevar saco pero no aislante)

>Salida y regreso: La ida la realizaremos en autobús. Saldremos de la parte trasera del cole a las 09:00. La vuelta la haremos despues de comer, usando diferentes medios.

>Comida: Los chavales tienen que llevar media-mañana, comida, merienda y cena del sábado. (No hay para calentar). El grupo pone el desayuno del domingo. La comida del domingo las poneis las familias (ver siguiente punto).

>Padres/madres: El domingo los padres/madres se pueden sumar a la actividad haciendo una comida en comun (cada familia que asista aportara comida para compartir). Se puede llegar a partir de las 11:00

>Mas info: Cuando se acerquen las fechas estar atentos a los blogs de las secciones para mas información.
   
>Incripción: Para poder contratar los buses, es necesario que os inscribais en este enlace https://goo.gl/forms/BeizNlmHAvByXIjk1. Fecha tope para la inscripción el 9 de diciembre.

>Pago:
- El precio es de 15€
- Pago en metalico en la oficina el sabado 1/12 por la tarde
- Pago por transferencia bancaria
- Pago por paypal usando el botón de la web.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Archivo del blog