miércoles, 28 de octubre de 2020

Actividades día 31 de Octubre

 Buenas tardes familias,

este sábado 31 de octubre vamos a realizar unas actividades muy interesantes, por lo que esperamos que todos podáis asistir.

Os recordamos que debéis estar en el Parque El Soto (Av. de Iker Casillas, s/n) a las 10:45, para que podamos empezar las actividades a las 11:00. Los scouters estaremos ya separados, así que cuando vayáis llegando, los niños deberán irse con los scouters con los que hicieron las actividades del sábado anterior. Las actividades terminarán a las 13:00, y podréis recoger a vuestros hijos a las 13:15 en la puerta donde comenzamos las actividades. 

Os recordamos también que los lobatos pertenecientes a las seisenas blanca y roja deberán ir con Kotick y Raksha, mientras que los que pertenezcan a las seisenas negra y azul deberán estar con Baloo, Kaa y Akela. 

Haremos un parón a las 11:30, por lo que acordaos de traer una media mañana.

*Muy importante: Recordamos el uso obligatorio de mascarillas, aun así los Scouters contarán con gel de manos y mascarillas de repuesto. 

**Importantísimo: Recordamos que la uniformidad (Polar rojo, polo azul y pañoleta) es obligatoria. En caso de no tener contactar lo antes Posible con José Luis e intentar ir con abrigo rojo.

Os vemos a todos el sábado y recordad que el lobato cuida y ama la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog