jueves, 15 de octubre de 2020

Comienzo ronda 2020-2021

 Buenas tardes familias,

Comenzamos una nueva ronda con muchas incertidumbres, pero vamos a intentar divertirnos todo lo posible y aprender muchísimo. 

Os recordamos que el día 17 de octubre, este sábado, comenzamos la ronda de manera online. Iremos alternando entre online y presencial, para que podamos mantener los 14 días entre cada sábado presencial. Por lo tanto, este sábado comenzamos online y el siguiente lo haremos presencial y así sucesivamente, hasta que todo se vaya calmando un poco. 

Empezaremos a las 16:15 con una reunión y queremos invitaros a todos los padres a que os conectéis para poder informaros sobre todo lo que hemos decidido acerca de este primer trimestre y aquellos que no puedan asistir, la información será subida en el blog. El enlace de la sesión la enviaremos por el grupo de WhatsApp y 17:00 comenzaremos las actividades con los peques, y terminaremos a las 19:00, como si de una tarde normal se tratase.

También tenemos unos cambios en los scouters. Por un lado, seguimos estando Rocío, Alba y Diego, y se nos unen Álvaro, también conocido como Pingüino, y una scouter en prácticas, Elena. 

Esto es toda la información para el próximo día, esperamos que acudáis todos y que pasemos una ronda muy divertida, a la par que saludable. 

Hasta pronto, cuidaros mucho y recordad que el lobato es animoso ante peligros y dificultades. 

Los Viejos Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog