lunes, 27 de febrero de 2006

VAYA PASADA DE ACAMPADA!!!







Ya estamos aquí!!!!!

Que pedazo de acampada nos hemos pegado este fin de semana en el Escorial!!!
Hemos hecho un montón de cosas, que si empezamos a contar ahora... no creo que acabemos pronto, así que hago un breve resumen, para los que no hayan podido venir, o para que la próxima salga igual o mejor!!!( y también para dar envidia al resto).

Pues bueno... el caso es que salimos a las 8 de la mañana el sabado y ya cuando llegamos al Escorial: Sorpresa!!! está nevando!!! Nos tiramos unas cuantas bolas, y tras un largo esfuerzo y algun problemilla con el mapa, llegamos al albergue, jugamos, comemos y ... algun lobato descubre que las camas no se hacen solas!!!! hay que hacerlas!!!

Despues de la comida un rato de tiempo libe y nos camuflamos para encontrar los ingredientes de una pócima mágica. Por cierto Kaa, se me han olvidado las pinturas de cara, como nos camuflamos??? ja ja ja.

Hacemos nuestra pócima (tomaaaaaaaaaako) nos limpiamos la cara y a jugar, y a usar un pokito el código Morse. Despues cena, y una veladita: GUANTANAMERA!!! GUAJIRA JUAN TALAVERA: chichi gua PIN PAN!

Al día siguiente, nos levantamos y estaba toooooooooooooodo nevado, así que hicimos un muñeco de nieve gigante, al que por supuesto, le pusimos nuestra pañoleta y nos hicimos unas cuantas fotos con él!!!!


Despues, como ya viene siendo tradicion, domingo de debate, en el que nos planteamos si nos comeriamos unos a otros... y bueno, algun canibal que otro salió!!!

Bueno, entre otras cosas, eso es lo que hicimos, si algun lobato cree que falta algo, o cree que tendremos que entrar en detalles de algo... pues que nos lo diga y encantados lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario