lunes, 19 de junio de 2006

FINAL DE RONDA













Bueno chavales... ya se acerca el final de la ronda, y desde la manada nos hemos marcado una acampada asi, en plan lujoso, y nos hemos ido hasta el camping de el Escorial, a disfrutar de la piscinita, del campo y bueno, a trabajar un poquito (sin excesos) que siempre viene bien.
Salimos tempranito( a las 8 de la mañana, hora scout, es decir, casi casi a las 8 y media) el sabado 17, y tras un buen rato enmtre trenes autobuses y demás, llegamos al camping, montamos las tiendas ( muchas gracias a la esculta por cuidar tantisimo las tiendas y dejarnoslas en tan buen estado... la madre que os ...) y nos fuimos a dar un bañito en la piscina. Por la tarde cuando pensabamos que ibamos apasarla en la piscina, nos empezó a llover y no pudimos bañarnos, así que a cambio creamos la que promete que va a ser la canción del campamento, así que, a prepararse los oidos más selectos!!!
Por la tarde además de algunos juegos, hicimos un taller de gorras, que han quedeado muy bien, y que también vereis en el campamento, y ya por la noche... JUGAMOS AL BILLAR!!
El día siguiente fue algo más calmadito, un poco de agua en la piscina, desmontar tiendas, preparar un poco el campamento ( para los que no estuvisteis, ya podeis ir pensando en las pistas para el campamento), comimos y nos fuimos.
Y así nos fue el fín de semana, que seguro que me dejo algún detalle y alguna foto curiosa, pero eso, ya, pues os informais para que se os enseñe...
UN SALUDO A TODOS, Y A PREPARAR EL CAMPAMENTO QUE YA NO QUEDA NADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario