domingo, 13 de diciembre de 2015

Información sobre cosillas de la acampada de Navidad

¡Buenas!


Os escribimos para hacer un par de recordatorios:



Para tod@s aquellos lobat@s que vayan a hacer la promesa, ¡os recordamos que estaría bien que os la fuerais estudiando! Recordad que podéis practicar en la acampada y preguntar cualquier cosa a vuestro padrino/madrina.



Aquí os dejamos unas cuantas cosillas que debéis recordar:


- Nudo del lobato


-          - Ley de la manada

-      - Máximas de baloo


1.El lobato piensa primero en los demás antes que en sí mismo.
2.El lobato tiene los ojos y los oídos bien abiertos.
3.El lobato es limpio y ordenado.
4.El lobato siempre está alegre y sonriente.
5.El lobato siempre dice la verdad aunque le cueste.
6.El lobato cuida y respeta la naturaleza.



- El rizo:



Promesa:  “Yo...(nombre) prometo hacer lo mejor por cumplir la ley de la manada y hacer cada día una buena acción".




Asimismo, para los que no tengan la pañoleta, se puede hacer casera. Os dejamos las medidas e indicaciones para que la hagáis.
La pañoleta es un cuadrado de popelina (popelin) negro de 70x70 con tres cintas de medio centímetro en su perímetro (azul, blanco y rojo). La distancia entre las cintas es de medio centímetro.





Por último, recordaros que los que no hayáis contestado a la asistencia a la acampada de Navidad, por favor lo hagáis cuanto antes; así como aquellos que aún no hayáis pagado, se puede hacer a través de la web por paypal o transferencia bancaria. Ya sabéis que toda la información de la acampada se encuentra en el apartado "últimas novedades" en la web, sin embargo, si tenéis cualquier duda sabéis que podéis contactar con cualquiera de los 4 scouters por privado por favor, para no saturar el grupo de whatsapp. 


Recordamos también que para los padres/madres que vayáis el domingo, se puede llegar al albergue a partir de las 11 y se recuerda que la comida es para compartir (evitar que tenga que calentarse).


¡Un saludo de los viejos lobos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario