viernes, 26 de octubre de 2018

Acampada


¡Hola, Hola!

Como ya sabéis, el 10 y 11 de noviembre nos vamos a la primera acampada lobatil de la ronda.

Dicha acampada la vamos a realizar en el albergue de “Colladito de Miraflores”, en la sierra norte de Madrid y para la que tenemos una gran cantidad de actividades súper chulas preparadas.

HORARIOS: la salida está prevista para las 9:15 de la mañana del sábado día 10 (porfa, llegad con tiempo) y la llegada para las 18:00 del domingo día 11. Tanto la salida como la llegada se realizará desde la parte trasera del colegio (recordad que no podemos colapsar con buses la parte delantera por estar el hospital justo enfrente)
LISTADO DE EQUIPAJE: puesto, deberemos llevar de forma obligada POLO Y PAÑOLETA (quien la tenga). También tenemos que llevar un pequeño macuto con el resto de ropa:
·         Otros 2 pares de calcetines (aparte de los que van puestos)
·         Una muda de ropa interior
·         Otras 2 camisetas (aparte del polo)
·         Un pantalón largo
·         Una capa de agua o chubasquero.
·         El forro del grupo.
·         Ropa de abrigo ( algún abrigo más, gorro y braga del grupo, guantes… etc)
·         Saco de dormir ( NO NECESITAMOS ESTERILLA)
·         Una cantimplora
·         Pasta y cepillo de dientes
u     Una mochila pequeña vacía 
Tenemos que llevar 2 pares de calzados (unas botas y unas playeras normales), es mejor llevar las botas puestas y el otro calzado dentro del macuto.
Tenemos previsto hacer una pequeña caminata en la que es posible que pueda llover, si tenéis un pantalón impermeable, debéis meterlo también.
COMIDAS: El albergue nos proporciona la cena del sábado y el desayuno del  domingo, por lo que deberéis llevar el almuerzo,  la comida y la merienda del sábado y el almuerzo y la comida del domingo, intentando que sea lo más saludable posible, incluyendo alguna pieza de fruta y evitando todo lo posible la bollería industrial.
 Intentad que todos los envases sean re utilizables para poder realizar una acampada con la menor cantidad de residuos posibles (intentemos evitar sobre todo los plásticos)

MEDICINAS Y ALERGIAS: Recordamos que CUALQUIER alergia y medicación, ya sea continuada u ocasional, debe estar correctamente rellena en la ficha entregada en la oficina, indicando número de tomas al día, cantidad y/o bajo qué circunstancias debe tomarla, toda esta información debe ir acompañada del informe médico o receta correspondiente. En caso de que una medicación no esté correctamente indicada, NO SE LA PODREMOS SUMINISTRAR.
PRECIO: la acampada os cuesta sólo 20 €, este dinero tendrá que ser pagado COMO MUCHO EL 3 DE NOVIEMBRE, bien por Paypal, o en efectivo a Pas. Recordamos que los viejos lobos NO COBRAMOS A NADIE.

ASISTENCIA: Necesitamos que pinchéis en el siguiente enlace y rellenéis  la asistencia en la mayor brevedad posible. Gracias.


LOS VIEJOS LOBOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog