lunes, 14 de enero de 2019

Primer día de ronda y cosas importantes



Hola, Hola !!

Desde el cubil Lobatil os traemos mucha, pero que mucha información importante.

En primer lugar, queremos hacer un pequeño resumen de los puntos más importantes que os comentamos en la reunión del sábado:
  •  Importancia de traer el cepillo de dientes TODOS LOS SÁBADOS.  Puesto que uno de los objetivos de este año es trabajar la higiene personal.
  • Recordamos que se debe llevar una merienda al grupo, puesto que hacemos un pequeño parón todos los sábados para coger fuerzas; dicha merienda debe ser lo más saludable posible, evitando bollería industrial, refrescos… etc, etc. Así mismo, os recordamos que uno de nuestros objetivos es cuidar el medio ambiente, por lo que estamos intentando generar los menores residuos posibles (sobre todo residuos plásticos) por lo que os animamos a llevar la merienda en tarteras reutilizables y cantimploras.
  •   CÁPSULA DEL TIEMPO: en la acampada de navidad, iniciamos un pequeño proyecto en el que los lobatos escribieron sus deseos y diversas cosas que sólo ellos saben. Dicha capsula se va a sellar el 26 de enero y queremos completarla con muchas más cosas… fotos de los lobatos, algún pequeño objeto personal y en general, CUALQUIER COSA QUE LOS LOBATOS quieran recordar más adelante. ¿Cuándo se abrirá la capsula? A finales del año 2023… y os aseguramos que con lo que guarden los lobatos y lo que los viejos lobos vamos a meter…. El día que se abra estará lleno de recuerdos y lagrimas. Podéis traer cosas durante la ronda del 19 y 26 de febrero, y recordad que lo que esté dentro de la cápsula cuando se cierre, será imposible volver a sacarla hasta su apertura.



Por otro lado, os traemos una novedad para este año, y es que todo el grupo hemos acordado realizar una acampada conjunta con actividades en la nieve. ¿Cuándo? El 9 y 10 de febrero, por lo que necesitamos tener las cifras esta misma semana (antes del viernes) para poder cerrar datos con el albergue y los autobuses. Por lo que debéis rellenar la asistencia en este enlace en la mayor brevedad posible: (se contesta en 15 segundos)




Por último os comentamos todas las cosas chulas que hemos comenzado en el primer día de ronda; 

primero rehicimos las seisenas, quedando de la siguiente forma: 



SEISENA NEGRA 




SEISENA ROJA 





SEISENA BLANCA 










SEISENA AZUL 


SEISENA AMARILLA 



SEISENAS EN FORMACIÓN 



También otorgamos los nombres de caza a los 2 lobatos que aún no estaban totemnizados:

Nico, será conocido en adelante como "Adheek"
Marcos, será conocido en adelante como "Oonai"




Tappers llenos de ilusion, ganas, sonrisas y diversión 





Finalmente, y como ya sabéis, este trimestre la cacería va a estar basada en "Asterix y obelix"... Muy, muy pronto os comentaremos las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros, así como la acampada de manada y las salidas de día que tenemos pensadas para este trimestre.

OS MANTENDREMOS INFORMADOS.

Los viejos Lobos:

Baloo, Bagueera, Darzee, Raksha, Kaa y Rikki


No hay comentarios:

Publicar un comentario