domingo, 7 de julio de 2019

¡Nos vamos de campaaaaa!!

¡Buenas tardes mamis y papis! 
Queda una semana para irnos de campa y las Viejas Lobas tenemos ¡¡muchas muchas ganas!!
Hemos recibido algunas dudas comunes así que procedemos a resolverlas de manera general y hacer un recordatorio de algunas cosillas:

-La salida es el lunes 15 a las 7:30 en la parte de atrás del cole 
-En el bus solo puede ir un macuto, si necesitáis una segunda mochila hay que llevarla el día 11 a la carga del camión en el almacén (c/Nazareth nº 3) a las 17:00
-Los que faltáis por entregar la autorización por cualquier motivo, recordad llevarla el día 11 a la carga del camión.
-SUPER IMPORTANTE: Medicinas: las tenéis que llevar al bus y nos las tenéis que dar a Raksha o a mi (Bagheera)!!
-Tema cajas/cestas ropa para organización: las cajas están pedidas, una por niño, si todo va bien tendremos las cajas para que guarden ahí la ropa en el campa. Pero depende de si llegan a tiempo o no, así que no es seguro del todo.(Esperamos que sí)
-Tema bolsitas de ropa: ha surgido el dilema de si llevar la ropa en bolsas por días o por "tipo" (camisetas, pantalones etc.) Nuestra recomendación es que lleven la ropa en bolsas sí o sí, pero depende de cómo creais que se van a apañar mejor hacerlo de una manera u otra. Si llegan las cajas y las usamos, es más fácil o más lógico que vayan por tipos pero si no, pues por días. El único problema de ese método es que los pantalones no se suelen cambiar con tanta frecuencia pero cómo veáis, mientras les quede claro a ellos cómo y dónde va la ropa (las bolsas marcadas etc.) perfecto :) 

Creo que esto es todo, muy importante ¡la gorra, la cantimplora y las botas! Y que por favor participen de alguna manera en la preparación del macuto para que luego en el campa les sea más fácil ubicar dónde llevan cada cosa.

Ahora sí, ya está todo, cualquier duda que os pueda surgir preguntad sin problema. Os esperamos el lunes con muchas ganas,¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario