domingo, 17 de noviembre de 2019

¡¡Fotitos de la ruta y cineforum!!

¡Buenos días familias ! 

Como ya sabéis ayer los lobatos se fueron de ruta en busca del cofre del Tesoro de Shere Khan y se hicieron unas fotillos para el recuerdo.



















Los Viejos Lobos tenemos un consejo para papis y mamis a la hora de vestirles para las rutas: cuanta más ropa de abrigo lleven encima, más sudan, más calor pasan, se acaban cansando más y lo acaban pasando peor.
Es preferible que lleven menos capas puestas y un abrigo/forro/etc guardado en la mochila para cuando paremos , y así evitar quedarnos fríos. 

...¡Y continuemos con las actividades de este sábado! El próximo sábado tenemos Cine Forum con actividades y juegos relacionados con la peli, para adentrarnos un pelín más en la ambientación de la manada. 
Tendrán que traer algo para apuntar durante la peli (cuaderno, post-it, boli,...algo así) y si quieren pueden traerse las esterillas para estar más cómodos. Podemos usar las colchonetas del cole pero con mucho cuidado y sin pisarlas con las zapatillas, así que igual viene bien poner alguna esterilla de por medio.

Un saludo, Los Viejos Lobos 







El lobato tiene los ojos y los oídos bien abiertos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog