jueves, 22 de octubre de 2020

Actividades día 24

 //Actividades día 24

Buenas a todos familias.

Esperamos que hayáis pasado una muy buena semana y que vuestros niños/as estén con las pilas bien cargadas para las increíbles actividades que se vienen este fin de semana.

El sábado día 24 la manada se reunirá a las puertas del Parque prado ovejero (Glorieta prado ovejero, Av.Alcalde de Móstoles con Calle Margarita) a las 11:00.

Debido a las medidas de seguridad y para evitar posibles contagios nos separaremos en dos manadas ,formadas por dos seisenas cada una, de manera que:

La manada 1 conformada por la seisena Blanca y Roja se reunirá en la misma puerta del parque donde los esperaran Raksha y Kotick.

La manada 2 conformada por la seisena Negra y Azul se reunirá en la acera de enfrente a la puerta del parque (Referencia: Pizzeria Papa Jonh´s) donde los esperarán Baloo, Kaa y Akela.




Habrá un parón para media mañana a las 12:00 (Si quieren pueden traer comida de casa.)

Las actividades finalizarán a las 13:15 y se recogerán a los niños/as en el mismo lugar donde se han reunido a las 11:00 con los Scouters.

*Muy importante: Recordamos el uso obligatorio de mascarillas, aun así los Scouters contarán con gel de manos y mascarillas de repuesto. 

**Importantísimo: Recordamos que la uniformidad (Polar rojo, polo azul y pañoleta) es obligatoria. En caso de no tener contactar lo antes Posible con José Luis e intentar ir con abrigo rojo.

Atentamente los viejos lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog