martes, 20 de junio de 2023

Salida Piscina 24/06

Buenas tardes Familias! Este sábado como ya adelantamos tenemos la salida a la piscina como viene a ser costumbre para fin de ronda. Para ello quedamos en las piscinas de Móstoles el soto a las 11:00 y a las 18:00 para la recogida. Después de las 18 iremos juntos al parque del soto para hacer una merienda común entre las familias y los scouters. 

 El precio de la salida es de 3€, las formas de pago son las de siempre, si algún lobato tiene que llegar más tarde o irse antes por favor poneros en contacto con algún scouter lo antes posible.

Os dejo por aquí la ubicación:


Recordaros también que si alguno no puede asistir a la actividad debe rellenar el formulario indicando el día. Este formulario lo podéis encontrar en la descripción del grupo de padres de Whatsapp. Por favor no esperéis al último día para avisar de que no vienen, de hecho si lo sabéis con mucho más tiempo es conveniente que lo rellenéis cuanto antes, dado que el formulario está siempre activo y permite avisar de la falta sin importar si falta 1, 2 o más semanas.

Materiales a llevar:

  • Uniforme Completo: Polo o camiseta ROJA (No vale la del 40º aniversario), Forro y Pañoleta (El que tenga la promesa)
  • Comida y Media Mañana
  • Crema solar y gorra
  • Toalla y bañador
  • Ropa de cambio, es preferible que lleven puesto el bañador y las chanclas de casa y el resto de la ropa en la mochila.
  • Cantimplora o botella de agua (De plástico)

Os dejo por aquí también las nuevas seisenas por si alguno no se la sabe todavía.



El lobato es limpio y ordenado🐺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog