lunes, 18 de febrero de 2008

ACAM PADA EN "LA ARDILLA ROJA" 16/17-02-08



Hola a todos, cuanto tiempo que no se ponia nada en el diario de la manada ehhh, bueno pues hemos vuelto para contaros a todos la acampada que marcó el comienzo de una nueva "cacería olimpica" para esta manada en el camping "La Ardilla Roja" junto al pantano de san juán.

Fueron todos los lobatos menos Pablo, al que le mandamos un fuerte tirón de orejas por haberse perdido los primeros juegos olimpicos de esta cacería, tambien fueron los viejos lobos junto con tres scouters que estuvieron ayudandonos un poquillo ( Pas, javi y Esther).

Esta acampada ha estado genial por que ha habido un poco de todo: ganadores, perdedores, juegos, algún porrazo que otro,mucho frio, un poquito de andar, otro poquito de comer y sobre todo muchas pero que muchas risas, asique según yo creo y según me han dicho los lobatos nos lo hemos pasado genial, lo único que nos fastidia un poco es no poder traeros fotos a todos para que las veais.

Además de todo lo anterior hay dos cosillas que han estado muy bien y que son un poquito importantes para la manada: que han montado las tiendas como si lo hubieran hecho mil veces (a pesar de que para algún lobato como por ejemplo marta era la primera vez que montaba una tienda), y que lucia, la última lobata en entrar a esta manada pasó allí su primera noche de acampada en tienda.

Buenos lo último por decir es que todos terminamos reventados y la prueba está en que volvimos todos dormidos en el bus y contentos de haber hecho esta acampada.

BUENA CAZA, Akela y Bagheera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario