miércoles, 27 de mayo de 2026

Salida 30 de mayo

 ¡Buenas Lobatos!☺️

El próximo sábado 30 de mayo nos vamos de ruta al Escorial! Esta vez  haremos una ruta con los castores.

Importante!! Para esta salida es necesario llevar vuestro ABONO DE TRANSPORTE recargado.

Os explicamos un par de cositas:

🕜📌HORARIO Y LUGAR DE QUEDADA

Quedaremos en la estación de RENFE de Móstoles el Soto sobre las 8:00.

La vuelta será en la misma estación sobre las 17:00.

Cualquier cambio de horario os lo comunicaremos por WhastApp.

👔👟UNIFORME Y CALZADO

Camiseta roja, botas de montaña, gorra y pañoleta para quién tenga la promesa hecha.

🥙COMIDA Y AGUA

Tendréis que llevar tanto media mañana como comida. Tratando de usar la mínima cantidad de plásticos posible y procurando que sea comida sana.

Tenéis recomendaciones de media mañana y comida en blogs anteriores.

!! AVISOS VARIOS

  • Echarles crema solar antes de venir a la salida.
  • No traer juguetes de ningún tipo.
  • No traer dinero.

Recargad las pilas para el sábado! Y pasadlo muy bien el resto de la semana.

Buena caza y largas lunas🐺🌜

Los viejos lobos

miércoles, 20 de mayo de 2026

Salida 23/05

¡Buenas noches Lobatos!☺️

Este fin de semana nos vamos de salida! Haremos unos juegos muy chulos en un parque (Los Jardines de Sabatini) y por la tarde iremos al OXO Museo del Videojuego de Madrid.🎮👾

Importante!! Para esta salida es necesario llevar vuestro ABONO DE TRANSPORTE recargado.

Os explicamos un par de cositas:

🕜📌HORARIO Y LUGAR DE QUEDADA

Quedaremos en la estación de RENFE de Móstoles el Soto sobre las 9:45.

La vuelta será en la misma estación sobre las 18:30.

Cualquier cambio de horario os lo comunicaremos por WhastApp.

👔👟UNIFORME Y CALZADO

Como siempre polo, camisa o camiseta roja (Mejor camiseta roja por el calor)y sudadera si lo consideráis necesario. De calzado deberán llevar botas (Vamos a andar por Madrid). Llevad también una gorra por si acaso.

🥙COMIDA Y AGUA

Tendréis que llevar tanto media mañana como comida. Tratando de usar la mínima cantidad de plásticos posible y procurando que sea comida sana.

Tenéis recomendaciones de media mañana y comida en blogs anteriores.

!! AVISOS VARIOS

  • Echarles crema solar antes de venir a la salida.
  • No traer juguetes de ningún tipo.
  • No traer dinero.

Recargad las pilas para el sábado! Y pasadlo muy bien el resto de la semana.

Buena caza y largas lunas🐺🌜

Los viejos lobos

viernes, 8 de mayo de 2026

Sábado 9 de mayo

Hola Lobatos!

Sentimos las horas del blog.

El día de mañana será en nuestro lugar y horario habitual: CEIP Río Bidasoa de 11:00 a 13:30.

Os hacemos los recordatorios habituales:

UNIFORME👔

El uso de todo el uniforme es obligatorio para realizar actividades, quien no lo lleve no podrá realizar actividades. Se puede utilizar camiseta roja, polo o camisa, Forro o sudadera como ropa para abrigarse y pañoleta para quién tenga la promesa hecha.

MEDIA MAÑANA Y AGUA🍎💧

Media mañana lo más sana posible y reduciendo plásticos. Teneis nuestras recomendaciones de media mañanas en un blog anterior. Además deberías traer una cantimplora.

SEISENAS🐺⚜️

SEISENAS
BLANCAAZULROJANEGRAAMARILLA
Hermano GrisSingumLangurKenauFaona
ShadaKwasinChilLimmershinDarzee
RannHumo AzulKotukoOoDaniel
OonaiChikaiCloeIagooKalanag
MorPurum BashatKeegoSugeemaDahinda
Sambhur
Mang
Mario
NawayCapucha BlancaBrumbyPluma de oroPukeena

Nos vemos mañana!

Buena caza y largas lunas🐺🌜

Los viejos lobos

Archivo del blog