domingo, 22 de marzo de 2009

NUESTRO PRIMER INTERLOBATOS

Después de madrugar mucho (y de ser muy puntuales, ya que nos marchamos antes de la hora que teníamos prevista para irnos), llegamos a la estación de Santiago Bernabeu. Allí nos tuvieron esperando casi una hora, porque entre que se repartían los autobuses, se subía la gente a estos, y que a nosotros y a los otros dos grupos que venían con nosotros (el Pirineos y el Pleyades) nos tocó ir en el último autobús (que por cierto entre cada 3 autobuses había un intervalo de tiempo de salida de 10 minutos), pues nos dio tiempo a ver casi una película entera, porque el resto de la película la vimos por el camino (Garfiel I).

Y después de nuestra larga espera, por fin llegamos a nuestro destino........... Mangirón.


Lo primero que hicimos fue aprender a montar las tiendas (lugar donde algunos de los lobatos durmieron por primera vez), y cuando acabamos de montarlas los lobatos se fueron a jugar. Uuuuy perdón quise decir a manchar, porque más de uno se cayó en aquella explanada maravillosa que teníamos, la cual parecía una piscina de barro, eso sí poco profunda.


Después de jugar, conocer lobatos nuevos, subirnos por los árboles, llegó la presentación e iniciación del interlobatos de este año. Nos contaron a los 330 lobatillos que estábamos por allí, una historia sobre una serpiente viajera, que iba viajando de continente en continente, por lo consiguiente nos dijeron que estábamos ambientados en los continentes del mundo, y a nosotros y a otros 5 grupos más, nos tocó ser Europa. Con nuestro continente hicimos juegos de presentación, bastante divertidos, aunque un poco liosos ya que eramos muchos, y ninguno se llamaba igual (incluso había dos gemelos, que no sabíamos si habíamos estado con uno o con otro)


Después de comer y del tiempo libre, comenzamos a jugar por equipos, aquí hicimos una gran gynkana, con juegos como cantar en diferentes idiomas, Happy Boo, pasar agua con vasos que llevamos en la boca, pasar una pista americana...


Por la noche después de cenar hicimos una feria, en la cual había que hacer unas pruebas para conseguir unas moneditas, y con ellas comprar zumos, chucherías, cacahuetes, patatas, gusanitos...


A la mañana siguiente nos despertamos a las 7,30, aunque nuestro horario de tener que levantarnos era a las 9. A pesar que nosotros nos despertamos pronto, hay otros grupos que lo hicieron antes, a las 6,30, y pusieron a gritar , con lo que consiguieron que el resto de los lobatos se fuesen despertando a esa horas.


Después de desmontar las tiendas y de recoger nuestra zona, nos pusimos otra vez a hacer un gran juego, en la cual había pruebas que debíamos ir pasando para conseguir formar la palabra amistad. Las pruebas eran la cadena de ropa, hacer una pirámide humana, beso con placaje, lanzamiento de pajitas con la boca, hacer cosquillas e intentar no bajar los brazos...


Y por fin llegó la hora de comer, y de marcharnos, esta vez tardamos menos tiempo en esperar porque es verdad el dicho de LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS, ya que nos marchamos en el primer autobús, y esta vez sólo pudimos ver la mitad de la película de Shrek.


Bueno pues ese fue un resumencillo, de nuestro primer interlobatos. Nos lo pasamos muy bien, y esperamos que haya más interlobatos, y que los pasemos juntos, aunque primero chicos está el San Jorge que será, para los lobatos que no lo sepan, como la acampada de este fin de semana, pero con más gente (castores, lobatos, troperos, escultas y rovers)


Buena Caza a todos y nos vemos este sábado. Por cierto habrá fotos, pero tardarán un poco ya que tenemos que ir a por ellas.
Bagheera, Darzee y Baloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario