martes, 23 de junio de 2009

Fotos de la acampada de fin de ronda
















Bueno como todos sabéis nuestra excursión no comenzó con muy bien pie, antes de salir a Baloo se le pinchó la rueda ( y tardamos media hora en arreglarla), pero mientras cambiaban la rueda, los lobatos se de dedicaron a hacerse una sesión de fotos (tanto a ellos, como a dos serpientes "chiquititas" que había por el Soto) .


Después de conseguir arreglar la rueda, nos pusimos rumbo a nuestro destino "El Álamo", el cual por lo visto no quería que lo visitásemos, ya que tardamos unas 7 horas en llegar, entre descansos, cadenas de bicis y pedales que querían ser libres, ya que se salían continuamente. Sobre las 19'00 conseguimos llegar al Álamo, allí estuvimos saltando a la cuerda, tirándonos por los toboganes, columpiándonos....

Por la noche vimos una peli, metidos en nuestros sacos.

El domingo sobre las 11'00 nos pusimos en marcha de regreso a Móstoles, tardamos 4'30 horas menos que el día anterior en regresar, es decir que solamente tardamos 2'30 horas en llegar a Móstoles, por el camino nos encontramos caballos, ovejas perdidas de su rebaño, otras con su rebaño, y como no, cadenas y pedales rebeldes que querían seguir siendo libres como el día anterior.
Llegamos sobre las 14'30 al Soto, comimos, alguno se dio un bañito inesperado en el lago y por estuvimos jugando a diferentes juegos.


























































Bueno lobatillos aquí llega nuestro final de ronda, ya solo nos queda el campamento, pero esperamos que os haya gustado esta ronda, porque a nosotros (Bagheera, Darzee y Baloo), nos ha gustado un montón.

Buena caza y nos vemos en el campa, así que en estos días de vacaciones ir cogiendo fuerzas para seguir pasándolo igual de bien que durante la ronda.


Bagheera, Darzee y Baloo

Y por último os dejamos unos vídeos de la acampada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog