domingo, 20 de octubre de 2019

¡Nos vamos de acampada!

¡Buenas tardes familias!¡esperemos que hayáis pasado un buen fin de semana!

Como ya sabéis este fin de semana...¡nos vamos de acampada! Iremos al Refugio de La Ardilla Roja (Pantano de San Juan) en autobús. La hora de salida será el sábado 26 a las 10:00 por tanto hay que estar en el cole (Beato Simón de Rojas ) a las 9:30. La hora prevista aproximada de llegada el domingo es a las 17:30, en  el cole (también volveremos en autobús).
Tema medicinas: me las tenéis que dar a mi (Bagheera/Eva) junto con el informe médico e instrucciones si fuera preciso el sábado antes de subir al autobús. 

En el macuto tienen que llevar...:
-Saco de dormir
-Esterilla/aislante
-Uniforme completo quien lo tenga (polo/camiseta, pañoleta y forro)
-Botas de montaña puestas
-Ropa de abrigo
-Chubasquero o capa de agua (por si acaso)
-1 muda de ropa interior de recambio
-1 camiseta de recambio
-Pantalón de recambio (por si acaso/opcional)
-Cepillo y pasta de dientes
-Dos comidas (sábado y domingo)
-Una cena
-Dos medias mañanas (sábado y domingo)
-Una merienda
-Un desayuno
-Linterna
-Cantimplora llena
-Cancionero de grupo (quien lo tenga)

Como para muchos probablemente sea la primera vez que hacéis un macuto, os dejamos una imagen que os puede servir de ayuda. Es muy importante que ellos participen en el proceso de hacer el macuto para que luego sepan dónde están las cosas y también es muy importante que el peso esté repartido y sea adecuado para ellos. Esta salida tenemos una ruta/camino desde donde nos deja el bus hasta el camping/albergue/refugio; cuanto mejor colocado y repartido esté todo, menos les va a costar andar (hay que ir acostumbrandoles de cara al campamento). 

(En este macuto aparecen cosas que en esta acampada no tienen que llevar, es una ayuda orientativa así que guiaros simplemente :) )

Y ya lo último, papis y mamis que vayáis a traer y/o recoger a vuestros hijos por vuestra cuenta, avisadme para llevar un orden de listas y niños. 

Dicho esto, ¡esperamos que vengan con muchas ganas!

Buena caza y largas lunas, Las Viejas Lobas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog