lunes, 17 de febrero de 2020

Suspensión de salida 22/02 por lo sucedido en la acampada.


ATENCIÓN  - IMPORTANTE: 

Debido al mal comportamiento de un gran numero de lobatos y lobatas en la ultima acampada no creemos que sea una buena idea realizar acto seguido una salida.

Por tanto, se suspende la salida del sábado 22 de febrero.

Estamos estudiando una manera de que no paguen justos por pecadores y solo los que tengan mal comportamiento se queden fuera de las actividades (en breve os contaremos como), pero en esta ocasión dado que eran una gran mayoría, que no está montado el sistema y no hay manera de separar, no habrá salida para nadie.

Sabemos que compartís con nosotros la preocupación para que vuestros hijos e hijas aprendan cosas y realicen actividades de forma segura y los scouters no podemos hacer nuestra parte si no hacen caso a lo que se les dice, no se comportan y no respetan a los demás.

Tambien nos damos cuenta que son niños y niñas, pero no les estamos pidiendo nada que no les pidan en el colegio, la extraescolar de turno o la familia.

Por lo tanto, haremos actividad normal el sábado de 16:30 a 19:00 y os recuerdo que ese mismo sábado a las 17:00 hay reunión con el comité de padres para todos los padres nuevos (donde se hablara de las normas, funcionamiento y dudas en general) y a las 19:00 (después de la formación) nos juntaremos los padres y madres de los lobatos para comentar la situación.

2 comentarios:

  1. Hola lob@s, es una pena. Algo habrá que hacer, no veo justo que los que se porten bien no tengan salida ni interlobatos. A ver que pasa en la charla del comité. Si queréis que reseñemos algo, nos lo decís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por ahora no tienen salida, espero que para el interlobatos ya tengamos separados los unos de los otros.

      En cualquier caso, tenemos que tener claro que el que no se porte medianamente bien, no podrá participar en segun que actividades, y sois los padres y madres los que estais con ellos todo el día los que teneis los medios para corregir esto.

      Eliminar

Archivo del blog