domingo, 18 de octubre de 2020

Acta Reunión con padres 17/10 + Formulario

Buenas tardes familias,

El resumen de la reunión de ayer es el siguiente:

Los scouters que estaremos este año con la manada seremos: Raksha (Rocío), Alba (Baloo), Álvaro (Akela), Diego (Kaa) y Elena (Kotick).

Recordaros que toda actividad que se haga los sábados es obligatoria. Por tanto, puede ser baja directa si no se asiste un mes entero de forma seguida o la ausencia es mayor al 50% de todas las actividades en la ronda (podéis encontrar el reglamento del grupo en la pagina web). También, se deberían justificar las ausencias y, para ello, preferiblemente notificárselo a Raksha.

El grupo de Whatsapp únicamente está destinado a resolver dudas, no se permite cualquier otro contenido a este, incluyendo por supuesto nada de mandar fotos.

Toda la información sobre las actividades de la manada la encontrareis en el blog escribiendo en google Manada Tasaday, accediendo por la página del grupo o por Telegram (que notifica de las nuevas entradas de todos los blog de las secciones). Aún así, mandaremos el enlace por el grupo de Whatsapp. 

La realización de las actividades durante este primer trimestre será turnar un día online y otro presencial. El horario que en un principio pensamos fue el siguiente:

- PRESENCIAL (24Oct / 7 y 21Nov / 5 y 19Dic): 10.3 -13.3h

- ONLINE (17 y 31Oct / 14 y 28Nov / 12Dic) : 16.30 - 19h

Por si no os parece lo más adecuado porque tenéis que compaginarlo con otras actividades, hemos creado este formulario, que es OBLIGATORIO hacer antes del miércoles: https://forms.gle/kHCwni1h2gxUeQf49

Según lo que la ley dice en estos momentos, los grupos que se pueden formar para las actividades presenciales no puede superar las 15 personas así que daremos mucho más uso a las seisenas para tener bien controlado los contactos entre toda la manada. Así que las seisenas quedan de la siguiente manera:


De esta forma dividiremos la manada siempre en 2 grupos creados por 2 seisenas y rotaremos la seisena completa para trabajar con toda la manada siempre con una semana entre medias online.

Ejemplo: si el PRIMER DIA PRESENCIAL: 1grupo: seisena roja-azul ; 2grupo: blanca-negra

El SEGUNDO DIA PRESENCIAL: 1grupo: roja-negra ; 2grupo: blanca-azul

Y así sucesivamente (cada semana os lo contaremos en las diferentes entradas al blog)

Lo que tienen que llevar a las actividades presenciales:

  • 2 mascarillas (por si se rompe, se mancha...)

  • Gel hidroalcohólico (aunque los scouters llevaremos)

  • Uniforme MUY IMPORTANTE: polo azul, polar rojo y pañoleta quien la tenga (Si no lo tenéis hay que contactar cuanto antes con José Luis, que mandaremos su número por el grupo

  • Además no se podrá compartir nada

Y nada más, si surge alguna duda ya sabéis que la resolvernos encantados por el grupo, o si es algo más personal contactarnos en privado.

Un saludo de los viejos lobos, ¡nos vemos muy pronto!


El scout cifra su honor en ser digno de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog