jueves, 22 de octubre de 2020

Información general

 //Información general 

Hola a todos/as 

Después de los resultados de la encuesta que se paso el Lunes día 19 acerca del horario de reunión y actividades de la manada y con la reunión del Miércoles día 21 con el comité, el equipo de manada ha decidido que las actividades y reuniones se realizarán en el horario de mañana en un horario comprendido entre las 10:30 y 13:30 el cual irá variando en función del tipo de actividades.

De igual manera como ya se comentó el otro día las reuniones en principio se realizarán de manera online y presencial de manera alterna con el propósito de poder rotar los Scouters y las distintas seisenas, además de controlar posibles contagios.

Estos puntos se cumplirán de manera normal a partir del próximo Sábado día 24 de Octubre (Presencial) salvo excepciones las cuales se publicaran en el blog de la manada.

(Estad atentos!).

*Muy importante: Recordamos el uso obligatorio de mascarillas, aun así los Scouters contarán con gel de manos y mascarillas de repuesto. 

**Importantísimo: Recordamos que la uniformidad (Polar rojo, polo azul y pañoleta) es obligatoria. En caso de no tener contactar lo antes Posible con José Luis e intentar ir con abrigo rojo.

Muchas gracias por la compresión. Atentamente los viejos lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog