sábado, 10 de julio de 2021

Campamento Manada 2021

 Buenas tardes Familias!!!

Espero que estéis teniendo un buen comienzo de Verano y tengáis tantas ganas como nosotros de campamento, para el cual va quedando cada vez menos. 

Antes de nada nos gustaría recordar los siguientes puntos:

1. Material: A parte del material que hay que llevar, que está en la documentación del campamento(http://www.wanche.org/), nos gustaría informaros de material adicional que  tendréis que llevar para la realización de algunas actividades.

Material adicional:

- Camiseta de algodón blanca.

Recordatorio de material imprescindible:

- Gorra

-Uniforme (en la mochila)

- Medicación con informe medico. Se deberá de entregar a Kibu (Alicia) con el nombre del lobato y el número de tomas antes de entrar al autobús el día de salida hacia el campamento.

*Recordamos que no podemos dar ninguna medicación sin el correspondiente informe medico.

2. Carga del camión: Recordamos que las mochilas y/o maletas se deben de llevar a la carga del camión el día 13 de Julio dado que dentro del autobús se podrá llevar como mucho una mochila por persona.

La carga se realizara el día 13 a las 17:00 en el almacén del grupo, calle Nazaret con Av. de la ONU.      (Mismo lugar que prueba de antígenos)

Y como todos los años agradeceríamos enormemente la colaboración de los padres para la misma carga del material en el camión.

3. Salida al campamento: Finalmente la salida hacia el campamento se realizará el día 17 a las 7:30 en el aparcamiento de la estación Móstoles el Soto. Es importante que seáis puntuales y que traigáis una media mañana ligera para tomarla en el viaje. 

Nos vemos allí. Un saludo! 

Los viejos lobos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario