martes, 2 de julio de 2024

Campamento 2024

 Buenas Tardes Familias! Como ya sabéis se acerca el campamento de este año y tenemos varias cosas que contaros.

Lo primero recordad que en el bus solo puede ir una mochila de mano (Como la de las salidas) y el resto de mochilas y macutos grandes han de ir en el camión. Aunque no podemos confirmar las horas, la carga del camión será en el Hogar Scout (Calle Montero 42) el día 11 por la Tarde y la salida al campamento será en el parking de la Renfe del Soto el 15 por la Mañana a las 7:30.

Lo segundo y para ayudar con el tema de los materiales, los Viejos Lobos hemos creado un documento que recoge todos los materiales que han de llevar los lobatos y algunos tips que os ayudarán a la hora de crear la mochila.

https://docs.google.com/document/d/1KVbRhTdS1lxCu4UTYLGJtQf_IcfV2JfrgwEsyO_S1M8/edit?usp=sharing

Importante que la bolsa de los cubiertos se pueda cerrar fácilmente (no usar bolsas de zip) y que como minimo entre el vaso y los cubiertos, dado que normalmente no se dejan los cubiertos en la mochila 

Con respecto a la medicación nos la podéis entregar el día 15 en la salida. Pero además, previamente ES OBLIGATORIO escribir un correo  a mi (Marcos@wanche.org), incluyendo el medicamento que se tiene que tomar, la cantidad y a que horas o en que circustancias (por ejemplo alergias o demás), adjuntando si es posible el informe del médico.

Además os pedimos colaboración, sabemos que son niños pequeños pero ya son lo suficientemente mayores como para participar activamente a la hora de hacer la mochila. Esto significa que ellos vayan metiendo las cosas en la mochila y sean conscientes de donde llevan cada cosa y de que cosas llevan para evitar problemas en el campamento.

Por último recordad que cualquier duda o recomendación que tengáis de cara al campamento no dudéis en decírnoslas a los scouters, sobre todo con la mochila para el raid y las botas mejor preguntar antes de comprar alguna que no sirva.

Nos vemos el día de la carga del camión!

Un saludo. 

Los Viejos Lobos.

Archivo del blog