las partes comunes a todo el grupo
Salida el sábado a las 09:00 del CEIP Las Cumbres
La acampada es en el albergue "Garganta de la Chorrera" en Gavilales. Tiene camas pero no ropa de cama por lo que hay que llevar saco
Hay que llevar la comida, la media mañana y la cena del sábado. No llevéis merienda
Los padres que vengáis el domingo tenéis que traer comida para compartir entre todos
Las promesas serán el domingo a las 12:00, por lo que los padres tenéis que llegar entre las 10:30 y 11:30
El precio de la acampada es de 15 euros que se pagan en el momento de la salida
Lo nuestro propio
- llevar la guía de la manada
- llevar el disfraz y la varita
- un calcetín viejo
Hola.
ResponderEliminarSoy el padre de Alba.
Alba no pudo asistir la semana pasada asi que que no se a que os referis con el disfraz y la varita.
Otra cosa, ¿Alba va a hacer la promesa también?.
Saludos.
el caso de Pablo es identico al de alba.
ResponderEliminarun saludo
El disfraz es una túnica verde que se llevaron a la anterior acampada también y la varita es un palo que decoraron en el cubil.
ResponderEliminarEn cuanto a la promesa, a Alba no le vamos a negar que la haga, aunque particularmente la daría más tiempo a que conozca la manada y me esperaría a hacer la promesa más tarde. En el caso de Pablo, es un chico muy nuevo por lo que él si que no puede hacerla
Hola Marta (Soy el padre de Alba).
EliminarNo es cuestión de negarle o no hacerla, es cuestión de si la corresponde hacerla o no, si no tiene que hacerla pues que no la haga pero como no estamos informados por eso tenenemos esa duda.
Ya nos informareis entonces cuando sea pero eso si, que sea porque la corresponde no por no negarselo.
no es cuestión de negarla o no. Es que si un lobato esta decidido ha hacer la promesa no se le puede negar, digamos que son unas pautas básicas que se establecieron entre todas las manadas. Nuestra labor es orientarles
ResponderEliminarHola Akela Soy el padre de AlbaBueno, pues nada, ya la orientareis, avisarme cuando sea para llevarme un bueno teleobjetivo.
EliminarPor cierto. ¿De que va eso de que los padres podemos ir?, es que como os comenté alba no asistio y no se muy bien que hay que hacer. Ya sabes, cosas de novato.
Hola, vamos por partes:
ResponderEliminar- La promesa la hacen cuando ellos quieran, siempre con la orientación de los scouters que les guian en el proceso. La promesa es un tema personal y depende exclusivamente a ellos.
- Para el viaje de vuelta, en lugar de un bus normal, el grupo contrata un microbus porque contamos con que venis la mayoria de los padres a comer con todos nosotros y de paso recogen a sus hijos.
hola solo queria preguntar si el accidente que habia cuando salimos los ultimos de hoy no tuvo que ver con nadie de los Scouts nuestros??? gracias
ResponderEliminarHola, hasta donde yo se, no hay relación.
ResponderEliminar